Con la finalidad de realizar una buena organización y tener una ciudad hospitalaria para el X ENCUENTRO NACIONAL DE TURISMO RURAL COMUNITARIO, que se llevará a cabo los días 28,29 y 30 de marzo, en donde nuestra ciudad de Puno, será sede para este magno evento, por tal motivo se realizó una reunión de coordinación con la presencia del director del DIRCETUR, el Sub Gerente de Turismo y Comercio Exterior de la Municipalidad de Puno, la presidenta de la Red Regional de Turismo Rural Comunitario y los representantes de los 11 emprendimientos del destino lago Titicaca.

Cabe resaltar, que dicha reunión se efectuó en las instalaciones de la Dirección Regional de Comercio Exterior desde las 9:30 a.m de hoy jueves 16 de febrero, en donde el Sub Gerente de Turismo, Lic. Miguel Guillermo Ríos, manifestó; que la Municipalidad de Puno como coorganizador está comprometido con esta importante actividad que se nos avecina, enfatizó el funcionario, al tiempo de recalcar que también se trabajara con la promoción y publicidad de este evento para sensibilizar a la población.