Para atender emergencias contra incendios 77 serenos fueron capacitados por el personal de la Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Puno (MPP) desde las 6:00 horas de hoy en las instalaciones del Mercado Huajsapata, informó el jefe de Seguridad Ciudadana, Ramón Ramos Guerra.

Los efectivos municipales fueron instruidos durante una hora en el uso adecuado de extintores y también las acciones inmediatas que deben tomar ante un incendio.

También se anunció que se suscribió un convenio con la Compañía de Bomberos Voluntarios de Puno N° 42 para que los agentes de la Unidad del Cuerpo de Serenazgo se capaciten a mayor detalle sobre el tema.

De otro lado Ramos Guerra dijo; "Que este sábado con el apoyo de la Policía se conformará y capacitará a dos nuevas juntas vecinales del barrio Huáscar".