En el local de usos múltiples del gobierno local, el personal técnico de la oficina de tecnología informática- OTI, vienen capacitando al personal administrativo de la Municipalidad Provincial de Puno, en el “Taller del Uso del Sistema de Trámite Documentario".

Esta capacitación se efectúa a partir de las 16:00 horas, asimismo tendrá una duración de 8 sesiones y al finalizar dicho taller se entregaran certificados.

Con el objetivo de eliminar el papel en el sistema de trámite documentario e ingresar a la era digital y así como también acelerar el proceso de la comunicación interna y externa en los documentos administrativos.

Cesar Condori Torres responsable de la oficina de tecnología informática manifestó: “Esta capacitación está dirigido al personal administrativo como son; sub gerentes, jefes de áreas o unidad, asistentes y secretarios de áreas”.