Gran respaldo de la población viene teniendo el descuento del 30% en arbitrios municipales, que otorga la Municipalidad Provincial de Puno, a través de la Gerencia de Administración Tributaria; es por ello que los contribuyentes de diferentes zonas de la ciudad se apersonan masivamente a las oficinas de la gerencia, con la finalidad de ser beneficiados con este descuento.

Asimismo esta reducción es aplicable solo para contribuyentes puntuales, es decir; aquel contribuyente que haya cancelado el autoavalúo correspondiente al año 2016.

Cabe indicar que los ciudadanos pueden hacer su declaración hasta el último día hábil del mes de febrero, de esta forma podrá ser beneficiado con el descuento del 30% en arbitrios municipales.
Para mayor información los contribuyentes pueden apersonarse a la Gerencia de Administración Tributaria Jr. Lima 550, de lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM.