En horas de la mañana, supervisaron la obra: Mejoramiento del Servicio Vial en los Jirones Paucarcolla, Guillermo Cruz, Maravillas y Vías conexas de la urbanización 27 de Junio del CP, Alto Puno. Esta infraestructura fue ejecutada con un monto de s/. 8 482, 536.62

En esta supervisión de obra participaron: El alcalde de Puno Iván Flores Quispe, Wilson Salamanca Anahua regidor de la comisión de obras, representante del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento Esteban Godoy Huete, supervisor de la obra José Inga Boes, representante del consorcio vial Alto Puno pedro Elias Briceño, residente de obra Fernando Coila Yanque, alcalde del CP. Alto Puno Guillermo Escalante Barraza, presidente de la urbanización y moradores de la zona.