La Municipalidad Provincial de Puno a través de la oficina de Defensa Civil hoy miércoles 11 de enero realizo trabajos de canalización en la costanera 2 de la ciudad de Puno para liberar el estancamiento de aguas pluviales que se acumularon y dañaron las viviendas vecinas, esta apertura de canal también se realizo gracias a la colaboración de un vecino que cedió 2 metros de su propiedad para realizar el trabajo, así mismo algunos vecinos mostraron su malestar con los moradores de esta zona que bloquearon las canalizaciones naturales que existía por esta zona.

Cabe señalar que en próximos días se realizara la descolmatación
de los causes de desfogue de agua pluviales y apertura de canales en el Centro Poblado de Salcedo y evitar la acumulación de agua menciono Ing. David Jinez Araca encargado de la oficina de Defensa Civil de la municipalidad de Puno.