La Municipalidad Provincial de Puno, realizo la apertura fiscal 2017, con la, presencia del burgomaestre puneño Iván Flores Quispe acompañados de los señores regidores, gerentes,sub gerentes y personal de planta de la comuna local.

Esta actividad institucional, se dio inicio con una misa de salud para todo el personal para luego dar paso a la charla motivacional "Servir Mejor al Publico Usuario", a cargo Lic. Carlos Cunza Aranzabal.

El alcalde iván flores, reconoció a los señores trabajadores de limpieza, por su ardua labor en favor de la limpieza publica de nuestra ciudad del lago, asimismo agradeció por la labor realizada al gerente municipal Edgar Centeno Chavarria en favor de la sociedad puneña.

Finalmente, la municipalidad de Puno, reconoció con Resolucion de Alcaldia N° 778-2016-MPP/A, al Lic.Carlos Cunza Aranzabal jefe de la unidad de imagen de la Universidad Peruana Unión, por su aporte en el desarrollo motivacional de la juventud y sociedad de la ciudad de Puno.