En el auditorio de la comuna local, en horas de la tarde se realizó el reconocimiento a las autoridades de la región de Puno, por parte de la Asociación Nacional de Locutores de Puno, con motivo de celebrarse este próximo 8 de diciembre su nuevo Aniversario de fundación. El alcalde de la Municipalidad de Puno Iván Flores Quispe. fue condecorado y reconocido por la Asamblea de Locutores del Perú con sede en Puno, por la labor que realiza en favor del desarrollo de la ciudad de Puno.

En dicho acto protocolar de reconocimiento participó en representación de la primera autoridad edil, el Gerente de la comuna local Edgar Centeno Chavarría, quien reconoció al locutor Ronald Pereyra López, de Sao Paulo- Brasil, con medalla de honor y su respectivo resolución de reconocimiento de pertenecer a la Asociación de Locutores del Perú.