El gerente de Transportes y Seguridad Vial de la municipalidad provincial de Puno, Roberto Huanca y gerentes de las empresas de transporte de servicio urbano 14 de septiembre y Zavaleta, constataron in situ las calles adyacentes a la plataforma comercial Progreso, terminal zonal sur y el terminal terrestre de Puno.

“Esta visita se realizó con la finalidad de darle solución al pedido de los usuarios de los servicios de transporte urbano de la zona sur de la ciudad (Jallihuaya y Salcedo). Se pretende modificar la ruta de dichas empresas de transportes que hacen uso de la Av. Simón Bolívar, para que puedan bajar a las calles paralelas”, indicó Huanca Serruto.

Igualmente los gerentes de las empresas de transporte de servicio urbano 14 de septiembre y Zavaleta, indicaron que es una buena propuesta por parte de la municipalidad de Puno, para poder servir de mejor manera a la población puneña. Esta propuesta será analizada por los afiliados a estas dos empresas para que haya el conceso necesario.

Es importante mencionar que los vendedores de la plataforma comercial Progreso también demandaron la presencia de las empresas de transporte, con la finalidad de dinamizar el comercio en esta parte de la ciudad.