Para mañana (viernes), la Subgerencia de Obras Publicas y Mantenimiento de vías de la Municipalidad Provincial de Puno, realizara trabajos de mantenimiento del jirón Ilave; jirón Puno y jirón Lambayeque, motivo por el cual, se inhabilitará este tramo para el tránsito vehicular.

Por su parte, desde la Gerencia de Transportes y Seguridad Vial informaron que se aperturaràn vías alternas para evitar el congestionamiento vehicular. “De sur a norte se usara el jirón Ayacucho, Deustua, Conde de Lemus, Libertad y Loreto hasta empalmar con la ruta habitual”, detallaron.

Mientras que de norte a sur de la ciudad de Puno se adecuará la ruta desde la avenida La Torre, jirón Los Incas, jirón Cahuide, continuando con la ruta habitual de las empresas de transporte de servicio urbano y vehículos menores.

Juan Wilfredo Mamani Ayma, inspector de Transito de la Sub Gerencia de Inspecciones de Tránsito, hizo un llamado a los transportistas de la ciudad y a la población en general para que puedan respetar esta medida ya que se trata de mejorar las condiciones de las calles más transitadas de Puno.