En el teatro de la Municipalidad de Puno. La comuna local de Puno a través de Ingeniería Municipal y el Programa Trabaja Perú, en ceremonia oficial entregó más de 400 “Constancias de Trabajo” a los participantes del convenio del programa para la generación de empleo social incluyendo tambien a personal de mano de obra no calificada (madres de familia).

En el presente año 2016, la Municipalidad de Puno en convenio con el Ministerio de Trabajo y Promoción de Empleo, ha logrado ejecutar más de 45 obras en los diferentes barrios y C.P. del Distrito de Puno con un monto total de más de 23 millones de soles.

En esta ceremonia oficial de entrega de certificados participaron; en representación del Alcalde de Puno Iván Flores, la regidora Ana María López, Everardo Aracayo Quispe jefe de la Unidad Zonal Puno- Trabaja Perú, Gerente Municipal, Edgar Centeno Chavarría, Jesús Excelmes loza, Gerente de Ingeniería y participantes de las diferentes obras ejecutadas en la ciudad lacustre.

“Reciban el saludo del Alcalde de Puno, muchas de Uds. Han trabajado como operarios y oficiales en diferentes barrios el orgullo de una mujer es de haber trabajado como obreras y nuestra autoridad ha dado oportunidad a más de 2 mil personas como son: ingenieros, obreros y amas de casa sobre todo a las las mujeres de escasos recursos económicos”. Pronunció la regidora de la comuna local Ana María López.