En el marco de los 348 aniversario de la Ciudad Lacustre, la municipalidad provincial de Puno viene organizando el “I Gran Concurso de Escoltas Escolares”, que se efectuará mañana (jueves 27 de octubre) desde las 08 de la mañana en la Plaza de Armas.

Este evento contará con la participación de las diferentes instituciones educativas de la provincia, entre ellos; 13 instituciones del nivel inicial, 15 del nivel primario y 19 del nivel secundario. No obstante, las inscripciones aún están abiertas hasta hoy (miércoles).

Para dicho evento se contara con la participación de representantes de la Cuarta Brigada del Ejército, Policía Nacional del Perú y la Marina de Guerra del Perú, quienes estarán como jurados calificadores.

Ramón Ramos Guerra, especialista en Seguridad Ciudadana de la municipalidad provincial de Puno manifestó que los que ocupen los primeros lugares en cada categoría (inicial, primaria y secundaria) se les hará entrega de gallardetes y diferentes distintivos.

Finalmente convocó a los vecinos de la ciudad de Puno para que puedan participar de manera activa en este evento, pues se trata de una actividad que tiene por finalidad promover la práctica de valores éticos, cívico patrióticos, culturales y la amistad. También recabar experiencias con la visita de docentes y estudiantes de las delegaciones regionales y nacionales de nivel inicial, primario y secundario.

Copyright © 2017 Municipalidad Provincial de Puno. All Rights Reserved.
Dirección: Jr. Deustua Nro 458 Plaza de Armas - PUNO - PERú
Central Telefónica: (51) 601000 Fax: (51) 601000 Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am. a 4:00 pm.