Con la finalidad de embellecer la ciudad de Puno ante la cercanía del aniversario 348, hoy se dio inicio con el repintado de las señalizaciones del sistema de tránsito, pintado de las zonas rígidas y pasos peatonales o cebras de las principales vías del centro y vías troncales.

Las calles intervenidas fueron: Av. El Sol, Av. Simón Bolívar, Av. Floral, Av. La Torre, Av. Costanera, Jr. Tacna y la plaza de armas de la ciudad, dicho trabajo se realizará hasta este viernes en coordinación con la Comisión Especial de Festejos y las diferentes gerencias de la municipalidad provincial de Puno.

El gerente de Transportes y Seguridad Vial, Roberto Huanca, indico que para las diferentes actividades programadas por el aniversario de esta urbe, se viene elaborando un Plan de Trabajo en donde el personal a su cargo laborará en dos turnos, para trabajar en las zonas más críticas del servicio de transporte urbano.

De igual forma, invocó la comprensión de los ciudadanos y conductores por la ejecución de estos trabajos, pues consideró que se trata de mejorar la presentación de la ciudad ante la proximidad de las fiestas de Puno. Por ello, pidió a los conductores de vehículos el respeto de estas señalizaciones.