En conferencia de prensa, la Comisión Especial de Festejos por los 348 aniversario de la Ciudad de Puno, en horas de la mañana de hoy, en el Hotel Qalasaya, presentó el Programa General de aniversario.

Esta conferencia fue presidida por el presidente de la Comisión de Festejos, Axel Quiroz y conformada por el gerente general de la Municipalidad Provincial de Puno, Edgar Centeno, gerente de Desarrollo Humano y Participación Ciudadana, finalmente por el gerente de Turismo y Desarrollo Económico.

“Desde muchos años en el aniversario de la ciudad de Puno, no se desfilaba y lo hacían en el mes de octubre. En ese sentido, este año la comisión organizadora de la comuna local en coordinación con la UGEL- Puno y autoridades civiles y militares organizarán el desfile escolar el día jueves 03 y el día 04 noviembre el cívico militar en las inmediaciones de la Av. Costanera”, refirió el gerente general Edgar Centeno.

De igual manera, indicó que hay distintas actividades antes y después del 04 de noviembre, fecha central del aniversario de la Ciudad Lacustre. Resaltó también que la serenata a Puno se materializará en la explanada del cuartel Manco Cápac en la urbanización Chanu Chanu.

Finalmente la Comisión Especial de Festejos, realizó la presentación de las candidatas al certamen de belleza “Miss Puno 2016”, el cual se efectuará este jueves 27 de octubre en el Teatro Municipal.