La Gerencia de Ingeniería de la Municipalidad de Puno, reinició el pasado lunes 17 octubre, con la ejecución de la obra “Mejoramiento del Jr. Mario Vargas Llosa cuadra 1 y 2 en la Urbanización Ciudad de la Humanidad- Totorani C.P. Alto Puno”, con una ampliación presupuestal por parte de la comuna local de s/. 150, 705. 00 soles.

Ronald Huayta Vilca Ingeniero residente encargado de la mencionada infraestructura manifestó: “El presupuesto asignado es de un promedio 150 mil soles, en la cual nosotros garantizamos al 100% la culminación de esta obra en todas las metas en el Proyecto de Inversión viable, los componentes son: Construcción de veredas, Pavimento rígido y algunas áreas verdes

Huayta Vilca concluyó: Esta obra es de financiamiento directo de la Municipalidad de Puno y finalizara con recursos propios de la comuna local. La conclusión de esta obra será en 50 días calendarios y recientemente reiniciamos con la ejecución de esta infraestructura.

Los vecinos de la Urbanización Ciudad Humanidad- Totorani agradecieron al Alcalde de la municipalidad de puno Iván flores Quispe, por el reinicio y la pronta culminación de la obra del Jr. Mario Vargas llosa Cuadra 1 y 2 en el C.P. Alto Puno.