Con la finalidad de promocionar los diferentes lugares turísticos y fomentar una cultura de viaje a los estudiantes de las diversas instituciones educativas de la ciudad de Puno, la Sub Gerencia de Turismo y Comercio Exterior de la Municipalidad Provincial de Puno, en coordinación con las diferentes instituciones educativas del nivel secundario, este miércoles 19 de octubre, a partir de las 10:00 am. realizó charlas de concientización a estudiantes del Glorioso Colegio Nacional San Carlos.

Cabe destacar, que en esta primera etapa se sensibilizo a más de 60 estudiantes, asimismo esta actividad se realiza en cumplimiento al plan de trabajo “YO VISITO PUNO”, promovido por la sub gerencia de turismo de la comuna local.

Finalmente, en este plan de trabajo participaran próximamente los colegios secundarios: María Auxiliadora, Glorioso San Carlos, Gran Unidad Escolar San Carlos y otras instituciones educativas. Para ello se tiene previsto las próximas charlas de orientación para los estudiantes del nivel secundario y posteriormente puedan visitar los diferentes destinos turísticos de nuestra provincia de Puno.