El burgomaestre puneño Iván Flores, participó en el XXVII aniversario de la urbanización Ciudad Jardín de nuestra ciudad de Puno, la ceremonia de aniversario se llevó acabo el último domingo 25 de setiembre, contando la participación de la Presidenta de la Junta de Fiscales Judith Contreras, el alcalde del CP. Salcedo Iber Maldonado, el Director de la Región de Sa...lud Percy Miranda y tenientes gobernadores de la zona.

En su discurso del alcalde de Puno, saludo a todos los habitantes de Ciudad Jardín, por ser una urbanización emprendedora, deseándoles que este nuevo aniversario signifique más compromiso de sus representantes para el lograr gestionar más proyectos y obras.

En la municipalidad de Puno hemos recibido un expediente con todas las de la ley incluido con mapas, donde la Urb. Ciudad Jardín es parte del futuro distrito de Salcedo, asimismo recalcó la construcción del futuro local del Ministerio Público y del Hospital Manuel Núñez Butrón.

Finalmente indicó: acelerar el proceso de la construcción de pistas veredas y la instalación de los servicios de agua y desagüe de todos los alrededores de las 2 infraestructuras mencionadas anteriormente.