Mediante una iniciativa privada los comerciantes del futuro centro comercial turístico Chacarilla del Lago, ubicado en la zona sur de la ciudad de Puno, lograron obtener un terreno con recursos propios de los socios que la conforman, en el mismo que reali...zaron el colocado de la primera piedra para la construcción de la canalización de las aguas pluviales de este recinto comercial.

En dicho acto estuvo presente el gerente general de la Municipalidad Provincial de Puno, Ing. Edgar Centeno Chavarria y el Gerente de Turismo y Desarrollo Económico, Leoncio Alemán Cruz, los cuales conjuntamente con la junta directiva de este mercado procedieron al acto de la colocación de la primera piedra, con la finalidad de que la canalización de las aguas pluviales sea una realidad.