Programa del Vaso de Leche

Son principios de los Comités:

• Democracia, Honradez, Solidaridad que son la base fundamental de los comités de Vaso de Leche.
  • Las socias tiene igualdad de deberes y derechos sin diferencias Sociales, Políticas, Religiosas e Ideológicas.
  • La Junta Directiva y socias participaran activamente en todas las actividades que se programen sean estas Artísticas, Culturales, Sociales, Deportivas y otras.

Objetivos y Fines :

Son Objetivos:

• Fomentar la solidaridad, fraternidad de las socias del comité en busca del bienestar de cada una de ellas dejando del lado intereses personales.
  • Mejorar permanentemente el servicio que se brinda a la población materno infantil a través de la dotación de insumos del Vaso de Leche
  • Promover actividades de capacitación en temas fundamentales como Salud, Nutrición, Valores, y fomentar actividades Recreativas, deportivas y otras.

Son Fines:

• Potenciar los comités de Vaso de Leche como organizaciones femeninas.
  • Defender, Revalorar el rol y derechos de la mujer dentro de la familia, la sociedad y la comunidad.

1. Fecha de Entrega de alimentos
    1ra Distribución 24 y 25 Enero